Hogueras

Este es el horóscopo del día para uno de nuestros suscriptos. Recibe el tuyo!.

Sientes que hay muchos pequeños fuegos prendidos a tu alrededor, que debes atender a muchas circunstancias diferentes. A menudo nos sentimos rodeados de diferentes situaciones que atender. Son como pequeños fuegos que hay que alimentar con leña para que no se extingan, pero vigilar su tamaño para que no se vuelvan peligrosos al crecer mucho. Y nos preguntamos ¿cómo haremos para que todo salga bien, y no quedar agotados por el esfuerzo de tener que atender tantos problemas?

Recibe tú también el horóscopo del día!

Además recibirás tu carta del tarot del día, números de la suerte, palabras clave, y mucho más!

Descubrir mi horóscopo

Amor

El amor a veces se torna muy demandante y exigente. Nos vemos envueltos en pedidos y reclamos, y sentimos que no podemos con todo. Si te ha pasado, seguro que reconoces este sentimiento. El clima se vuelve intenso y sentimos que nada está saliendo como queremos. Es momento de detenernos, respirar hondo y proponer al otro, repartir la tarea. Los dos son responsables de mantener el fuego prendido, no le sirve a la pareja caer en la trampa de acusarse uno a otro, por aquello que en el amor, no responde a nuestras expectativas. En estos casos es mejor detenerse a pensar y juntos, sin acusaciones, decidir una nueva forma de funcionar, que no represente demasiado esfuerzo para una de las partes: distribuir la tarea será la mejor forma de continuar juntos.

Dinero y fortuna

En la economía se habla muchas veces de apostar a diferentes inversiones, o a varios emprendimientos laborales, pero esto puede resultar muy agotador. Atender varias tareas no es para cualquiera, si no estas seguro de poder hacerlo bien, mejor te mantienes en el estilo de trabajo que ya conoces, y te viene resultando bien. No es inteligente que por exceso de ambición, desatiendas todo, y corras riesgo de llevarte un gran disgusto. Se recomienda no innovar, a menos que te hayas probado a ti mismo que puedes manejar diversos trabajos o inversiones. Si no es así, conserva el rumbo que llevas.

Salud

La diversidad de tareas, es un mal del mundo en la actualidad. Nuestras obligaciones se multiplican, y sentimos que debemos responder a todo, y hacerlo bien. En el caso de la mujer esto está particularmente acentuado, ya que tiende a exigirse en demasía. Esta multiplicación de los requerimientos, siempre se cobra tributo en nuestra salud. Por eso, si sientes que estás haciendo demasiadas cosas, y que toda la responsabilidad cae sobre tus hombros, debes abordar rutinas diferentes de inmediato. Saber delegar, dejar lo que no sea indispensable y aprender a realizar actividades de relax es fundamental en este momento. No postergues la atención de tu salud.

Recibe tú también el horóscopo del día!

Además recibirás tu carta del tarot del día, números de la suerte, palabras clave, y mucho más!

Descubrir mi horóscopo