La Laguna

Este es el horóscopo del día para uno de nuestros suscriptos. Recibe el tuyo!.

Una laguna serena se presenta a la vista ¿Qué sucede en tu alma? Te inquietas, te regocijas, ¿te aburre quizás? Esto no es más que el comienzo, la vastedad del paisaje, las aves, los juncos mecidos por la brisa ¿Qué sucede en tu espíritu al enfrentarlo?

Recibe tú también el horóscopo del día!

Además recibirás tu carta del tarot del día, números de la suerte, palabras clave, y mucho más!

Descubrir mi horóscopo

Salud

Venimos del agua, el 70 % de nuestro cuerpo es agua, es nuestro componente más valioso y exclusivo. Pero, ¿lo sabemos? ¿Nos comportamos con nuestro cuerpo según esta información que todos tenemos? Nuestras conductas a veces ignoran la profunda sabiduría del agua. Sumergirnos, limpiarnos, llorarla, beberla, contemplarla, mojarnos con ella y disfrutar como niños en verano. Salpicar, y corrernos unos a otros en el juego cómplice, sentir sus gotas frescas en el otoño, cuando la lluvia nos sorprende. ¿Quién no lo ha hecho? Y sin embargo, en la rutina cotidiana, a veces la olvidamos. Recuerda beber al menos dos litros por día, tu piel, tu cabello, tus órganos internos lo agradecerán. Si tienes la posibilidad de tomar un baño de agua dulce o salada, disfruta de su energía relajante y reposa en ella, te sentirás renovado.

Familia y amistad

Gota a gota se crean los inmensos espejos de agua. Unidas por su esencia, más allá de los cambios, ellas se reconocen y se integran. Vienen de lo alto, del deshielo de las montañas formando cursos tranquilos, a veces turbulentos, a veces arrasadores. Todos van al mar. Todos se unen. Mantén así tu familia, pequeña o grande, es la tuya, es la que te acompañó en el origen. Encuentra la distancia ideal, más cerca o más lejos, según las estaciones. Corriente turbulenta al descender la montaña, o plácida laguna rodeada de aves, es el paisaje que te ha dado la naturaleza. Respétala y disfrútala, del modo en que tu esencia te lo dicte.

Tu ser interior

Vuelve al agua. Descansa y reflexiona. Observa el paisaje. Mira el reflejo de su superficie y aprende a leer las sombras de la profundidad. Si estas triste, entrégale tu tristeza y avanza hasta sumergirte en la calma de quien sabe que el agua, tal como nos acariciaba en el vientre de nuestras madres, puede curarnos. Si estas feliz, moja y salpica con tu alegría a quienes están cerca tuyo. Nútrete de este espejo mágico que nos acompaña desde el comienzo. Sumérgete en ella, date un baño refrescante, limpia tu alma. Si tienes la suerte de vivir cerca del mar, un río o una laguna, acércate a ella, contempla el agua, entrégale tu confianza, y bendice tu día.

Recibe tú también el horóscopo del día!

Además recibirás tu carta del tarot del día, números de la suerte, palabras clave, y mucho más!

Descubrir mi horóscopo